sábado, 28 de noviembre de 2015

EL PRIVILEGIO

La cascada del Xiblu, Teverga y el hayedo de Montegrande.

Un sencillo paseo que transcurre en medio de un precioso hayedo, en el que, parte del recorrido, está habilitado para personas de movilidad reducida y que concluye con el avistamiento de una hermosa cascada, denominada del Xiblu. Este lugar forma parte del Parque natural de Las Ubiñas-La Mesa en su vertiente Asturiana, concretamente en el concejo de Teverga.
Una zona antiguamente conocida por "El Privilegio ".





















3 comentarios:

  1. Un gran trabajo fotográfico, y precioso post Roberto. Tomo nota de este sitio maravilloso, gracias por mostrarlo. Abrazos, y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa. Es un paraje precioso. Lástima que yo haya ido tarde y no pudiera mostrar el otoño en todo su esplendor. Un abrazo amiga y buen fin de semana.

      Eliminar
    2. Unas Maravillosas Fotos en un entorno que seduce,y que gracias a ti podemos disfrutarlo como si estuviéramos ahí, gracias Roberto, por cierto menudo Can que bonito,no desentona nada en este bello paraje, Un Abrazo !! (Un acierto la música sobretodo la de Carlos Núñez,este verano cene con los padres que son muy amigos de mi hermana y cuñado), lo dicho no se pueden hacer mejor reportaje fotográfico (ni si quiera yo jaja)

      Eliminar